Cuando aún no ha transcurrido la primera semana desde que se abrió el plazo para inscribirse, ya nos acercamos a los 90 inscritos con los bonos ya retirados para participar en la SEMANA DE OURO DO ALBARIÑO que este año cumple la décima edición.
Para participar es necesario adquirir los correspondientes bonos que ya se pueden tramitar a través de esta misma página web. El límite del plazo de inscripción será el 13 de julio.
El precio del bono para jugar las cinco pruebas de la Semana se mantiene en 125 euros para abonados del Campo de Golf de Meis. Para el resto de jugadores¡, el precio del bono es de 225 euros.
La inscripción se debe realizar a través de esta misma página web mediante una serie de pasos muy sencillos de cumplimentar. Como podéis comprobar se han habilitado 2 botones en el anuncio de la Semana para realizar la inscripción, según se trata de un abonado de Golf de Meis, o de jugadores foráneos. Del mismo modo que se hizo el año pasado.
DOS CAMBIOS ENTRE LAS BODEGAS PATROCINADORAS
En esta décima edición se producirá el estreno de «Bodegas Escudeiro» y el retorno de «Pazo de Señoráns» que vuelve al elenco de las firmas patrocinadoras de las cinco pruebas que configurarán la X Semana de Ouro do Albariño. Les acompañarán «Lagar de Pintos», «Terra de Asorei» y «Martín Códax». Esas cinco pruebas se jugarán entre el lunes 20 de julio y el viernes 24 de julio.
Como ya es sabido los 60 jugadores mejor clasificados en la general acumulada computando sus tres mejores tarjetas entre las cinco posibles, se ganarán el derecho a jugar la final que se celebrará el domingo 26.
Para mayor detalle e información consultar en esta misma página web el reglamento de la Semana; las bases de la competición, y el reglamento de la final.

23/06/2026






