Un total de 182 jugadores compitieron en el torneo «LAGAR DE PINTOS», segunda de las cinco pruebas de la X SEMANA DE OURO DO ALBARIÑO, que se desarrolla esta semana en el Campo de Golf de Meis.
Jorge Fariña (42 puntos) en primera categoría hándicap; Carlos Javier Básalo (43 puntos) en segunda categoría y Emilio Rodríguez (41 puntos) en tercera categoría, fueron los ganadores., premiados con lotes de vino de la bodega patrocinadora.
Como veis en el cuadro adjunto, también fueron premiados los segundos y terceros clasificados en cada categoría hándicap: Juan Estévez y José Manuel Castro Serantes en primera categoría handicap; Rafa Rodríguez Rouco y Rafael Canel, en segunda; y finalmente, Javier Gómez Serantes y Pepe Fernández Paradela, en tercera.
En las instalaciones de la bodega «Lagar de Pintos» se celebró anoche la entrega de premios con asistencia de muchísimos de los participantes en el campeonato que fueron obsequiados con un cóctel y vino.
En esta misma página web podéis consultar las clasificaciones, en el apartado «Competición» y desplegando la pestaña «Torneos pasados».
Adjuntamos una selección de imágenes




22/07/2026






