La celebración este viernes día 5 de un tramo del Rally de Pontevedra en el Monte Castrove y en los alrededores del Campo de Golf, complicará el acceso de los abonados a las instalaciones, debido al corte de tráfico que se realizará.

El corte previsto que estará vigente desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde del viernes, afectará a la carretera de acceso al Campo que sube desde Sartal por Rio Mouro y en dirección a La Excusa. Asimismo se cortará la variante que circula hacia el Parque de Colón- Bosque de las Sequoias ya que forma parte del tramo del Rally previsto el viernes.

La prueba prevista se denomina «shakedown», se plantea como un espectáculo con un trayecto de algo más de 4 kilómetros entre el Monte Castrove y el lugar de A Excusa, como podéis apreciar en la imagen anexa.

Por tanto, la recomendación para los abonados que acudan al Campo de Golf de Meis el viernes 5, es que lo hagan subiendo por la carretera del Monasterio de La Armenteira o bien por Samieira para evitar la zona del corte.

Asimismo tener en cuenta que el espacio de aparcamiento del propio Campo de Golf estará limitado desde la noche del jueves y hasta las 15,00 horas del viernes, por necesidades de la organización del Rally como informaban estos avisos y vallas que se colocaron en días previos.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

03/06/2026